28 de diciembre de 2011

El BLOG ESTARÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO!



Hoy recibí este Mensaje de esta Jovencita:

brujita666 dijo...

ahh haber como digo esto de la mejor manera 1. tienes tu como saber que fueron ellas o quien sea que la creo ????? si tienes tu como saberlo ps avisame porque la privacidad en stardoll no existe entonces 2.no creo que quien sea este perdiendo su tiempo con quererte estar molestando y si lo hace ps realmente que no tienen que hacer pero por algun motivo creo que abusas de tu poder y haces a cada momento acusaciones SIN FUNDAMENTOS PORQUE SE QUE NO LOS TIENES ya tranquilízate para que se supone que es stardoll cuando empeze a jugar nunca me imagine que se pusieran a hacer este tipo de berrinches por favor ya basta de esto denuncien a la doll pero como dije antes no tienes como saber quien lo hace...perdon era acusaciones sin pruebas !!!!!

Yo le Respondo a Ella Y todas las Que Piensen de esta manera:
Mira brujita666 , Si no te Gusta Leer Mis Comentarios! lárgate del Blog!!..y Pues es demasiado que Personas como Vos, En ves de Apoyarme por que UTILIZAN los SERVICIOS del MI Blog, Están CRITICÁNDOME, Si no les GUSTA BUSQUEN OTROS BLOG, POR QUE Hay MUCHOS!!!...

No me Ayudan a Encontrar Una Solución y solo Son decir: Te Vives quejando, Que Molestas, Eres Un Estorbo, No servís para NADA, Solo sos Amenazar y Molestar,  Etc....Pues si Eso Piensan de Mi....Entonces..¿Con que Objetivo tengo este Blog?, Es Para AYUDARLAS, a las que NO PUEDEN SER SS, y que Obtengan Cosas Lindas, Pero Con Actitudes Como La Tuya y la de Otras Chicas...ME DAN GANAS DE CERRAR EL BLOG, Yo Tengo El Blog porque me GUSTA Ayudar a las Que no Tienen Membrecia, No por que Alguna de USTEDES ME ESTE PAGANDO!!!!..No es mi TRABAJO, es Mi Hobby!!.. 
ASÍ QUE MEJOR; SI NO ME VAN AYUDAR; MEJOR RETÍRENSE, Y NO ME MOLESTEN MAS, QUE EXISTEN MILLONES DE BLOGS EN EL MUNDO!!!...

Disculpen Si Soy Algo Grosera, pero YA ME TIENEN Cansada...Y lo peor que son Personas que NO AYUDAN EN NADA...Y SOLO SON DESTRUIR y MOLESTAR...

Es mas....Ni comenten en NADA!!....Si no les Gusta Vayan a Buscar Otros Blog y Listo!!!.. Ahí No se HARÁN MAS CONCURSOS, YO PIERDO DINERO Y TIEMPO Y CON USTEDES SIEMPRE SE QUEDA MAL!!!...

5 comentarios:

  1. MM yo comento pero es para decirte algo positivo no lo cierres por que al final le haces el gusto ala persona que te molesta eres muy bna y este blog te dio una gran opurtinidad eres bna escritora sigue con esto

    ResponderEliminar
  2. Siiiii!!!! yo apoyo la mocion de no cerrar el blog XD y los concursos, 'pos mas adelante los reanudamos, no te preocupes, no hay que castigar a las lectoras por unas cuantas niñas locas!!!

    Animo!!! ya sabes que te apoyo y apoyamos!!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. primero q nada, le encuentro toda la razón a equipo CD4, si cerraras el blog,le daras en el gusto a quienes te hacen mal, a más que tienes que pensar en las lectoras que te siguen y también pensar en nosotras,tus escritoras, piensa que somos un equipo, una familia que tienes que mantener unida y si lo cierras nos dispersarías..

    ResponderEliminar
  4. Soy una de tus seguidoras en el blog, la verdad me parece una total falta de respeto que te esten tratando de esa forma, y auque tienes que sentar un precendente, cerrar el blog lo unico que va a ocasionar es darla la razon a esas niñitas que lo unico que tienen es envidia del Exito de tu blog.

    Hay un dicho que dice por ahi a "malas lenguas, oidos sordos" ;)

    Por mi parte te doy muchas muchas gracias por todas tus publicaciones y tips para las participantes de Stardoll.

    Seria una lastima que este blog tan excelente cerrara, pero si a fin de cuentas esa es tu decisión solamente queda darte las gracias.

    Espero que tomes la mejor decisión, cual sea que tomes soy una de las que te apoya :)

    Att: Danni.M.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,stoy muy de acuerdo,en todo,si tu le das gusto a esas niñas que nada que ver,te seguirán molestando el resto de sus ingratas vidas,asi que tranquila que nada va pasar,Este mensaje es de Clover2334,All copyrights reserved.¡No copien mi comentario!,Bueno Linda ya te visite y todo espero que stes bien y que stes tranquila T.Q.M!,¡no cambies ni les hagas caso,que si cierras el blog no tendre cosas lindas!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!