27 de diciembre de 2011

IMPORTANTE PARA TODAS!!!!... AYÚDENME POR FAVOR!!


Hola a TODAS LAS LECTORAS Y ESCRITORAS DEL BLOG!!!...

Quiero Comunicarles que estoy pasando Por un SUPER PROBLEMA y  YA ESTOY CANSADA de los Acosos que estoy recibiendo de estas NIÑAS que Fueron ELIMINADAS DEL Concurso, El Problema se a Tornado Incomodo para MI!!....
Es DEMASIADA LA MOLESTADERA DE ESTAS NIÑAS, (megan-17, pamelaruiz7 Y realmente No se si La Ganadora del Concurso esta Involucrada También Ya que ella y pamela son GRANDES AMIGAS)...Doy estos Nombres por que desde que ella Comenzaron a molestar las Cosas No han Mejorado!!!

Ahora Han Creado una Nueva DOLL, el Día de Ayer
Con Mi Nombre: Arashi-Sama....NO se Con que Objetivos!!

El Nombre de mi Doll es Arashi_Sama y esta Doll se llama Arashi-Sama....

No acostumbro Hacer esto en el BLOG pero ya no Aguanto mas los Acosos, ELLA QUIEREN DESAPARECERME A MI DE STARDOLL!!..Me estan denunciando y denunciando Por Mal Comportamiento y por Acoso Sexual, Eso me mando a decir el STAFF DE STARDOLL.....

Ayúdenme No es justo que por ENVIDIA o Una Rabieta Mal QUITADA, 
me DESTRUYAN A MI!!!!...

DENUNCIEN ESTA DOLL
para que El STAFF de STARDOLL LA ELIMINE!!!...

 SI YO DESAPAREZCO DE STARDOLL, EL BLOG DESAPARECERA TAMBIÉN!!!!!... AYÚDENME ESTOY DESESPERADA.... 

ESTO NO ES JUSTO!!!!!!!!!!...

Aquí fotos de La DOLL y la Dirección de La SUITE!!!!




6 comentarios:

  1. Mmm... se pasan, ya las denuncie, pero espero no se confundan... hay que denunciar a Arashi-sama!!! ya que la jefa del blog se llama Arashi_sama ^.^

    ResponderEliminar
  2. ahh haber como digo esto de la mejor manera 1. tienes tu como saber que fueron ellas o quien sea que la creo ????? si tienes tu como saberlo ps avisame porque la privacidad en stardoll no existe entonces 2.no creo que quien sea este perdiendo su tiempo con quererte estar molestando y si lo hace ps realmente que no tienen que hacer pero por algun motivo creo que abusas de tu poder y haces a cada momento acusaciones SIN FUNDAMENTOS PORQUE SE QUE NO LOS TIENES ya tranquilízate para que se supone que es stardoll cuando empeze a jugar nunca me imagine que se pusieran a hacer este tipo de berrinches porfavor ya basta de esto denuncien a la doll pero como dije antes no tienes como saber quien lo hace

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que hay que hacer denunciar la nueva dolls ademas tu eres ss
    esa es la diferencia ariashi tu tienes mucha mas ropa accesorios que esa nueva dolls y si lo hacen son xq estan celosas de que no las eligieran mira yo concurse y nada que ver con hacerte daño tu todavia dijiste al principio que no nos molestaramos por si perdemos igual lo de ss ellas no lo pueden igualar hay q denunciar la nueva dolls

    ResponderEliminar
  4. ahah tambien los starpoint tu los tienes muy elevados por lo cual todos sabrab que no eres ella

    ResponderEliminar
  5. Mira brujita666 , Si no te Gusta Leer Mis Comentarios! lárgate del Blog!!..y Pues es demasiado que Personas como Vos, En ves de Apoyarme por que UTILIZAN los SERVICIOS del Blog, Están CRITICÁNDOME, Si no les GUSTA BUSQUEN OTROS BLOG, POR QUE Hay MUCHOS!!!...
    No me Ayudan a Encontrar Una Solución y solo Son decir, Te Vives quejando, Que Molestas, Eres Un Estorbo...Pues si Eso Piensan de Mi..Entonces..¿Con que Objetivo tengo este Blog?, Es Para AYUDARLAS, a las que NO PUEDEN SER SS, y que Obtengan Cosas Lindas, Pero Con Actitudes Como La Tuya...ME DAN GANAS DE CERRAR EL BLOG, Yo Tengo El Blog porque me GUSTA, No por que Alguna de USTEDES ME ESTE PAGANDO!!!!..No es mi TRABAJO, es Mi Hobby!!.. ASÍ QUE MEJOR; SI NO ME VAN AYUDAR; MEJOR RETÍRENSE, Y NO ME MOLESTEN MAS, QUE EXISTEN MILLONES DE BLOGS EN EL MUNDO!!!...
    Disculpen Si Soy Algo Grosera, pero YA ME TIENEN Cansada...Y lo peor que son Personas que NO AYUDAN EN NADA...Y SOLO SON DESTRUIR y MOLESTAR...

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!