26 de octubre de 2011

que raro?!

hola chicas quiero comentarles algo que pasa en mi suite...desde hace 3 dìas que pasa,el caso es que ingreso a mi suite y aparece esto
la caja con dos regalos sin abrir,la apreto para ver los regalos y no aparece nada 

pero descubri que con la camara puedo verlo
es uno de los regalos de pink ribbon,como no hay caso ya 3 dias con lo mismo ...me salgo de mi suite y cuando vuelvo a entrar aparece nuevamente la caja

esto no es cuento mio fijense en la hora ,la primera fue a las 21:40,la segunda a la 21:42,la tercera a las 21:43 y la última a las 21:46...en relidad nose que es...les a pasado? si a sido asi porfis ayudenme a solucionarlo:)

5 comentarios:

  1. Sí,ami tambien me pasa solo que el muñeco es verde y cada tres dias me pasa lo mismo... pero esqe le di a guardar a suite y me pidio comprar 500 stardollars, mi amiga le paso lo mismo y como es SS pues lo compro ! y resultaba ser un cuadro ! ! Quee rabiiaaaa!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!