30 de octubre de 2011

Error..!!


Chicas no se si sera un error pero al momento en que quise ir a comprar mas stardollars me aparecio esto y al prolongar membresía también me aparece lo mismo:

Yo soy de chile y cuando iba a comprar sd o prolongar membresia siempre me aparecia "Elige tu pais: CHILE" y al principio me salia comprar por móvil, pero ahora NI SI QUIERA APARECE LA OPCIÓN PARA PONER CHILE pero ahora me salio "Elige tu país: SUECIA" y me apareció esto. Ahora tendré que esperar para ver si se arregla o no se como lo voy a hacer después. No se si a ustedes les pasará pero lo encontré demasiado extraño.

1 comentario:

  1. Si Bonita, Es un ERROR de Stardoll, al parecer estan haciendo modificasiones a la Inter-faz del Juego, asi que creo que hay que esperar que lo compongan los Programadores del juego..n_n

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!