27 de octubre de 2011

                  
hace un rato mi prima yesenithaxxz.. me llamo para que me conecte y por chat me cuenta que vio por ahí, que las nuevas dolls les dan 1000 starcoins, 500 el primer día y al otro 500 más, no le creí ¬¬ y para ver me cree una doll..


                                     y bueno me di cuenta que las dos habitaciones estan decoradas

también les dan mas prendas y estan muy lindas...

y por último,aparte del mensaje de confirmación, mandan otro mensaje para que escojan 1 vestido de 3....que mejor!

que bueno que incentiven a las chicas a unirse ya que yo e invitado a muuuuuuchas y varias encontraban un poquito fome las habitaciones y la ropa y no siguen el juego...ahora les mostraré al resto de mis amigas que no se han unido, que vean como esta stardoll ahora....seguro se uniran y lo seguirán...:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!