21 de octubre de 2011

NUEVA DOLL SS..


hola mi nombre es constanza y soy una de las nuevas escritoras del blog,quiero agradecer a arashi-sama por la oportunidad ya que soy un reto porque no tengo mucha experiencia,espero hacer todo muy bien y que mi trabajo les guste..:)
bueno mi sección dentro del blog son la dolls ss y la nueva doll ss de hoy es SHANOLA HAMPTONS
 

nació el 27 de mayo de 1977 en Charleston, South Carolina (Estados Unidos),debutó como actriz en el mundo de las series de televisión con Popular en el año 2001 Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Reba en el año 2001,Entre los últimos trabajos de Shanola Hampton figuran las series: Attack of the Show , The Mo´Nique Show , Shameless y Miami Medical,También ha destacado en otros ámbitos al margen de las series de televisión como son ¿Otra vez tú (2010) y The Mostly Unfabulous Social Life of Ethan Green (2005)






 

1 comentario:

  1. te felicito prima por estar en el blog....te quedo super bueno tu primer trabajo :P....ya sabes cualquier cosa tendras mi apoyo...te quiero:)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!