19 de octubre de 2011

Buscamos Nuevas escritoras.


Hola Chicas, Como ya había Comentado antes, ahora que Reabrimos el Blog haremos las Cosas Mejores...
Necesitamos a las Siguientes personas para escribir y que se encarguen de solo la Tarea que se le asignara:

1-Una Escritora de Nuevas Doll Para SS, que ponga las Fotos y Biografías de los Artistas.

2-Una Escritora Hot Bug  y las Recomendaciones del Día.

3-Una Escritora  de Noticias de Stardoll, Como por ejem: Como van los Avances de MIS STARDOLL, Nuevas Tiendas, Nuevas Ofertas de Compra de membrecías SS y todas las Noticias de que aparezcan en Stardoll.

4-Una Escritora General, que Escriba Trucos, haga tutoriales de Proxis y esa Cosas...y también Ayude a las Lectoras en su dudas.

Son 4 las Personas que Necesitamos, si estas Interesada,
Por favor LEAN BIEN lo siguiente....
Dejen Su Correo y el nombre de Su Doll debajo de esta Entrada, Elegiré a las 4 Primeras que me dejen Bien Claro estos datos y que Me explique ¿Por qué les Gustaría ser Una de estas Escritoras?...

12 comentarios:

  1. hola linda a mi me encantaria ser la escritora general ya que me encanta buscar y publicar los trucos,y tambien me parece super poder ayudar a nuestras lectoras con sus dudas y preguntas..
    y plizz necesito poder hablar contigo no se si te puedas conectar en stardoll,yo estare casi todo el dia conectada

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encantaria ser escritora de este blog, me gustaria el punto 2 o el 3
    mi correo es: pukitaw9@hotmail.com
    mi doll: pyyhta (1745 starpoints)
    me gustaría ser escritora porque a veces no tengo mucho que hacer y me aburro fácilmente , stardoll, es mi vida virtual, como yo quisiera ser en la vida real y esto de los blogs me entretienen demasiado y me gusta..!!
    (necesito que me guies un poco en este blog ya que es un poquito enredado pliss.....muchas gracias..

    ResponderEliminar
  4. oye arashi_sama me encanta tu blog y desde que lo vi me enamore, y seria muy genial ser una de las grandes escritoras.Me gustan los numeros 2,3,4(en el cuarto seria algunas veces) buscame en stardoll como camila030,y mi correo es camila_mm03@hotmail.com.
    sI ME ELIGES ESTARE RE FELIZ y si no pues seguire visitandolo diariamente :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría poner los Hb o lo que tu quieras, siempre estoy al tanto de todo (menos de los trucos #4 jiji :$) mi correo es p-a-o-l-a-j-o-n-e-s@hotmail.com me mandas un correo pls Atte: Vane34z.. Me conecto todos los días de 3 a 9:30 de la noche . Gracias bss

    ResponderEliminar
  6. HOLAA!!
    bno me gustaria ser escritora porq este blog es el mejor del mundoo mi correo es escalante_99@live.com.mx y me gusta la opcion de los hot buys y recomendaciones y mi doll es reinaqueendiva porfaaa aceptenmeee

    ResponderEliminar
  7. ola no se si me consideres ya que hay bastantes chicas inscritas pero me gustaría participar en tu blog...sería un honor...pero cuento con un pequeño detalle...nunca e sido escritora ni e participado en un blog y tengo bastante inexperiencia..pero me gustaría aprender:)
    el nombre de mi doll es hermosa-ninfa (tengo 2010 stp)
    y mi correo es :hermosa.ninfa@gmail.com

    (pd:me gustaría la opción 1 :))

    ResponderEliminar
  8. porfa eligeme estoy impaciente porque este club es el mejor club de trucos ^^^)
    lunaamorosa5@hotmail.es
    martinabiber

    ResponderEliminar
  9. Hola Arashi_sama de verdad me gustaria ser la escritora de Hot Bug y Recomedaciones del dia de verdad quiero esto y nunca te fallare ok..
    mi nombre en stardoll es orianna981 creo qe me tienes agregada(:

    ResponderEliminar
  10. mi correo es ori_13_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Y quiero ser escritora porque de verdad me gusta mucho este blog siempre lo sigo y cuando me entere de que lo habian eliminado estaba como loca buscando trucos porque ningun blog es tan bueno como este! Asi que quiero unirme tengo un poco de experiencia en un blog llamado starxagus.blogspot.com no es muy bueno pero escribo bien en el(:

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!