23 de enero de 2013

Necesito Ayuda!!!..TwT


Hola chicas, necesito ayuda... he comenzado las "Famosas tareas del Anuario".. y pues iba muy bien hasta que me apareció esta tarea...


El punto es que la he hecho Una y otra y Otra Vez...y NADA!!!..He Aceptado a Varios Amigos, les he hecho una Pieza de Decorado y después se las he enviado...Pero la "TANTA" tarea sigue ahí...T___T...ya llevo 2 días, intentando y NADA!!

Por favor ayúdenme ! NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL!!...T-T..La he seguido al Pie de de la Letra.. pero nada, y ya me quede TRABADA Ahí...

Ayuda Plissss!!!

8 comentarios:

  1. Pues por decir yo soy de México y tu de Nicaragua entonces puedes agregarme como amiga y nada más es lo que tienes que hacer.... Si no funciona intenta hacerlo con miembros de más países lo que no hagas es mandarle solicitudes a personas de tu país porque así no te lo valdran!!

    -Espero haberte ayudado.
    -Besos & saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Am añade una SS de otro país como Grecia.Ami si me funcionó

      Eliminar
  2. aa se me olvido decirte que si es una tarea de tiempo como es en tu caso puede ser que no hayas hecho las tareas en el tiempo requerido entonces eso causaria que volvieras a empezar

    ResponderEliminar
  3. 1- tenes que hacerlo en orden y en el tiempo que dice, sino el reloj comienza OTRA VEZ
    2- tenes que solicitar VOS amistad a otra persona de otro pais
    3- pieza de decoracion hay un tapete que sale 7sc, intenta que tenga los colores del pais de donde es
    4- hecho el item de decoracion, hace click en el, ahi te da la opcion GIVE TO (no me acuerdo como decia en castellano) le pones ahi el nombre de tu amiga, y pones aceptar.
    Tiene que funcionar asi.
    Besos
    Rei1981

    ResponderEliminar
  4. TwT..Gracias!! eso debe de ser.. que YO tengo que agregar a alguien de Otro país.. por que solo he estado "aceptando" a Alguien de otro país..XD..Muchas Gracias Intentare lo que me están recomendando.. se los agradezco Mucho..T-T

    ResponderEliminar
  5. Capas que as estado aceptando no agregando, o tal vez enviaste desde la suite no de el stardesing
    ATT:luci1482

    ResponderEliminar
  6. Debes hacerlo en un estimado tiempo y quisas te demoras mucho haciéndolo

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias a Todas, por ayudarme..Ya me Funciono..=D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!