16 de enero de 2013

En busca de Colaboradoras!



Bueno como ya saben, estoy retomando toooodas los cosas nuevamente, así que necesito volver a tener a las Hermosas Colaboradoras para este Blog! 

Si estas Interesada déjame un Comentario con el
 Nombre de tu Doll y el Nivel de Juego...Nada Mas!

(Atención, las que participen que tenga un Nivel de mayor o igual de 10 okis?)

Si alguna de las Antiguas Escritoras Desea Volver, Ya saben donde Contactarme y me Envían un Mensaje Privado en Stardoll.. (Esto es SOLO para las que eran las Antiguas Escritos)..


Es muy fácil y simple ya que necesitamos que el 
Blog Vuelva a Su Estado Natural de Antes...XD

Gracias por su Atención y estaré esperando..
Saluditos!


7 comentarios:

  1. Hola soy natacha_1998 y tengo nivel 14 aunque ya voy por el nivel 15 :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo sigo el blog pero me olvide la contraseña de mi cuenta de blogspot.
    Soy Micuca y estoy en el nivel 31

    ResponderEliminar
  3. hola mi doll se llama tiernahasley y soy nivel 43 y me encanta su blog

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi doll es Ana_Paulina4 y tengo el nivel 44 :)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!