31 de enero de 2013

Banner y Tareas de Escritoras


Bueno Chicas, disculpen que me esté retrasando en el diseño del Blog, pero me han surgido muchos inconvenientes de trabajo...

Estuve leyendo los "Comentarías de las Lectoras" y me llamo la atención uno de ellos, de una Chica que era "ANONIMO" por cierto... que decía que no Importaba el Diseño del Blog, que las Lectoras les importaba, La Información y Todo lo que las Escritoras pudieran Compartir con ellas..

Así que Cree unos BANNER TEMPORALES, solo es una Captura de cada una de Ustedes, No es la Gran cosa, pero ya Pueden Comenzar a Actualizar el Blog.

Las Tareas de Cada Una se las Envié en un Mensaje en Stardoll, espero que No se Confundan y que Trabajemos Todas Muy bien... =D

Disculpen, el Retraso, Estoy trabajando en los Banner del Nuevo diseño aun, les Repito que estos Banner solo son Temporales.. y pues Muchas Gracias a la Chica que me dio este consejo, Lastima que era una Seguidora ANONIMA... ;D

Aquí las Firmas Aquí las Firmas en tamaño Original de 400 x 200 pix,, desde Hoy ya pueden Iniciar con sus Tareas en el Blog...n_n





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!