14 de enero de 2013

He Regresado!!!.. T--T


Hola Chicas, lamento Mucho... Todo lo que ha pasado... Se que les debo una Explicación a Todos tanto escritoras como seguidoras... Veo también que debo volver desde "0".. ya que es mas que Obvio que Todas mis Escritoras se retiraron y solo Mi Fiel Amiga Kimdolce, sigue en Pie de Lucha... Muchas Gracias!! No hay palabra que describa lo que has hecho por este Blog..
Yo son casi, 3 meses...desde que me Fui... La Vida me ha dado Golpes y Alegrías demasiado seguido en un tiempo relativamente corto...

Como Muchas ya sabían, Yo soy organizadora de Eventos Anime y Comic en mi país Nicaragua.. al Inicio el Evento( "Convención Anime y Comic - EVACON 2012") me estaba consumiendo Mucho el Tiempo pero Gracias a Dios Todo Salio Bien... les dejare unas Fotitos para que Chequen...

Por Otra parte... después de Dicho Evento... Mi Mamá enfermo gravemente a tal grado que la tuvimos que internar el 12 de Diciembre de 2012..T-T (El día mas Triste de mi Vida)... La Situación de mi Madre es muy Complicada... ya que ella Tiene una Enfermedad Sentimental y Mental, que se llama "Bipolaridad Etapa Terminal"...(Si tienen tiempo les recomiendo que busquen Información de ese tema, por que NADIE esta a salvo de esa Enfermedad,) por eso no es Bueno, Guardar por AÑOS Odios y rencores...mal perdonados...

En fin... eso también hizo que me alejara de Stardoll y Obviamente del Blog...
Mi papá en ves de apoyar Nos Culpaba (a mis hermanas y a mi) en ves de apoyarnos mutuamente...El siempre ha sido un Hombre "Machista" que cree que Siempre tiene la Razón... para no aburrirles con mis palabras, el Quería que Una de mis Hermanas dejara la Universidad (cosa que es Excelencia académica  para que se fuera a trabajar...a mi me esta Exigiendo que le diera TODO mi salario.. y el no ponía Nada en casa... mas que un poco de comida.. bueno con esto quiero comentarles, que me moleste Mucho y tome una decisión definitiva en mi Vida y Fue irme de Casa con mis hermanas... Entonces.. desde el 5 de Enero de 2013, Vivo sola con mis hermanas... Todo esto ha sido Muy Duro para Mi, pero no Difícil .. ya que Gracias a Dios.. aun que no estemos en casa.. estamos Tranquilas... Pues así .. en estas pocas palabras les resumo todo el calvario que me a tocado vivir... en tan poco tiempo...


Pero bien me he demostrado que soy Fuerte y se Levantarme, de las adversidades...Espero que me comprendan y me Disculpen por dejarlas... por un tiempo... pero Volveré a Stardoll y a Mi Blog con todas Ustedes! que me regalan unos Minutos de Alegrías en mi Vida..

Posdata: A partir de Mañana Iniciare el Arduo Trabajo de Recuperación del Blog. También iniciare la Búsqueda de Nuevas colaboradoras y Mis publicaciones... Nuevamente Muchas Gracias!!

Aquí les dejo las Fotos del Evento( "Convención Anime y Comic - EVACON 2012"), que es lo único que me ha mantenido Contenta, en estos Días, ya que Hice mi Primer Cosplay y fue divertido!!.. XD Si quien ver mas: Visiten: http://www.facebook.com/evaconnicaragua.sitio

Esta Soy Yo, para que me Conozcan, ese era mi Cosplay de un 
personaje de un Vídeo juego llamado:
Ragnaronk Online (Ro), personaje: Archbishop 



En la tarima con las Maid Edecanes de la
 "Convención Anime y Comic - EVACON 2012"


 "Convención Anime y Comic - EVACON 2012"




2 comentarios:

  1. Bueno, en Sd soy Micuca... espero que tu madre mejore y tu padre aprenda a valorarte tanto a vos como a tus hermanas! Sé que no nos conocemos, jamás hablamos ni nada, pero quiero decirte que voy a apoyarte en lo que pueda, un beso y que salga el sol para ti. ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! yo se que me estas apoyando..XD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!