20 de septiembre de 2012

Stardoll, Solo es un JUEGO!!!



Hola chicas como están? espero que bien...

Bueno chicas les Cuento como van las cosas en esta Semi-Final, y pues solo Puedo decirles, que se TRANQUILICEN a las Chicas que me están Enviando "Sentencias y Sentencias"...Chicas...STARDOLL solo es un Juego y se Hizo para divertirnos, NO PARA ESTA BUSCANDO PLEITOS y PROBLEMAS..Innecesarios!

Entre el Día de Ayer y Hoy, he sido SENTENCIADA y recibido Ofensas, por chicas que apoyan a WeNdYcItAz (no quería decir Nombres pero creo que es lo mas correcto), me han dicho Ofensas y En este BLOG han hecho comentarios en ANÓNIMO (Seria mejor que se Iniciaran sección en el Blog y dieran su Nombre sin Miedos..Cobardes), diciéndome Que soy Una VIEJA ESTÚPIDA, NO TENES VIDA SOCIAL..y que me ESCONDO DETRÁS DE UNA COMPU,! Que renuncie a este concurso, por que la que Va a GANAR es WeNdYcItAz!

Todo esto es Falso!...Yo No Pretendo meterme en Problemas, Al Igual que TODAS las Semi-Finalistas deseo, seguir representado a mi país y a South America...T-T

Solo dejare en Claro: QUE NO RENUNCIARE A ESTA COMPETENCIA, ESTO SE ACABA, HASTA QUE SE ACABA, y que GANE LA MEJOR!!!...n_n! y siempre les agradeceré ETERNAMENTE a TODAS Mi Amigas y las Chicas que Confían en Mi y se que que eso es lo Mejor del Mundo!! LA CONFIANZA!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS y DISCÚLPENME, si les Aburro..=D





5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Stardoll es sólo un juego y esto de las competencias,aún más y considero que las que deberían comprarse un periodico y buscar en la sección de SE BUSCA UNA VIDA, son esas personas que se toman todo personal y que se toman el juego de Stardoll en serio. Obvio, que compren un mapa y que se ubiquen PRIMERO. Me dan risa, por Dios!! . SE les nota que están envidiosas, y te aplauado amiga por no rendirte y dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y tambien dicen que perro que ladra no muerde.Así que vamos con todo y que gané la mejor como bien dices. Tu tranquila! a leguas se les nota la falta de cáracter y de asumir que con amenazarte te están dando más relevancia y te están dando mucha importancia porque eres una RIval fuerte para ellas y tienen miedo de PERDER. las que se esconden detrás de un monitor SON ELLAS...he dichoo!! grrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  2. Te apollo mi vida!! No crei que ubiera chicas no capaces de entender que era solo un juego, no te preocupes te atacan solo por que sabes que eres una rival fuerte para ellas ;D

    ResponderEliminar
  3. wow pero q ondis!!!!no se supone que WeNdYcItAz es popular?, mmmmmmm a lo mejor ella no tiene ni la más mínima idea de lo que hacen sus seguidoras, io creeeeeo, que deveríamos decirle para que las tranquilice, de echo ella me pidio que por favor la votara y me lo pidió amablemente ¬¬, por eso me parece raro que las chicas hagan eso, a ella la hacen quedar mal yyyyyyyy bueno como dijo mi compañera welly_luna, chuta que les hace falta un solo avisos(es un periódico de avisos de compras y ventas en chile :B)para ver si alguién les vende o arrienda una vida ;B, jejejejje..... jefa eso nos da motivos para reírnos un rato y ver como está siendo una contrincante de peligro, quiere decir que vamos genial! ;D...., por otro lado, admiro la fortaleza que tiene jefa:D, lo único que tiene que tener claro, es que hay personas que la estamos apoyando incondicionalmente y no vale renunciar, now! está absolutamente prohibido! :P,así que a echarle palante no más....

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias a todas!! de hecho esto no me Preocupa para Nada! al contrario esto hace la contienda mas Divertida!!..=D, por que sin Rivales, no hay Competencia...se que es Difícil que quizás logre llegar mas largo, con rivales Tan Fuertes...Lo que me hace Feliz, es SABER que YA ESTOY A LA ALTURA DE ESAS CHICAS POPULARES...En este Concurso ellas y YO somos Iguales!... Así que eso es Genial! muchas Gracias y seguiré echándole ganas hasta que esto se Termine.:=D

    ResponderEliminar
  5. Wow...♥ Mostraste totalmente que eres una chica que no busca problemas que lo único que le interesa es pasarla bien sin perjudicar a nadie ni a ti misma, claro, hay muy pocas chicas como tu y te apoyo y no creas en lo que te dice el resto, te darás cuenta que todo lo que te dicen es ofensivo y aparte ni si quiera te conocen a si que nunca jamas pueden hablar de ti ni juzgarte, además te agregare por que así se habla cariño (no valen las chicas tontas que buscan roña (pelea) ) Eres genial y sigue tu camino, sigue para adelante tienes todo un camino por seguir...♥

    Mi doll: Chicamolabella

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!