17 de septiembre de 2012

Semi-Finalistas MSW por Latino América!!!


Hola chicas y buenos días! 
Ahhhhhhhhhaaaa!!!!!!!!.T-T

 Se Preguntaran por que el Grito? es de Felicidad!!!!!
El día de hoy me entere que fui seleccionada como 
SEMI- FINALISTA DE MSW  por LATINOAMERICA!!!

Muchas Gracias Chicas, a TODAS!!!!!!! las que me apoyaron para llegar a esta Semi-final me Siento Super Orgullosa de llevar a NICARAGUA hasta este Triunfo!! la Competencia de aquí en delante es mas DURA!! y espero poder seguir Contado con sus ayudas!!! Este es un Sueño hecho realidad!!! y también espero que esto Sirva para que el BLOG se Vuelva mas famoso, es que lo que todas las Escritoras Queremos!

No me queda nada mas que decirles:

MUCHAS GRACIAS  Y ESPERO CONTAR CON SU INCONDICIONAL APOYO!!!!!!!

Esto es lo que toca hacer para la Siguiente fase:
pronto haré un concurso, para celebrar con ustedes este triunfo!..n_n..Solo les digo que regalare una membresia SS de 15 Días!!!, así que pongan Atención a las Publicaciones del blog!!!...BESITOS y las AMO!!


4 comentarios:

  1. felicidades te deseo toda la suerte del mundo espero que nos representes a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones amiga por este gran logro te seguiremos apoyando

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y 30 tirones de oreja (? jajajaj xD SUERRTEEE

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaah!!!! suerte querida amiga, le deseo lo mejor y vamos que podemos escalar más(jjejejejejej me incluyo en el triunfo :P)le dare todo mi apoyo....

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!