18 de septiembre de 2012

DE VUELTA Y FELICITACIONES!!!!!!!

 
Buenas tardes chicas, cómo se encuentran hoy?, espero que bien y les deseo un exelente día:)...
Chicas, en primer lugar, el motivo de mi entrada es para justificar mi ausencia, aunque ya la había comunicado a nuestra jefa arashi el problema que tuve, el cuál fue grave, no daré muchos detalles para no aburrirlas, sólo les diré que mi padre tuvo un accidente automovilistico, gracias a lo divino, ahora ya está todo bien y mi ánimo mucho mejor, así que ahora ya estaré con más frecuencia en el blog, quiero darle las gracias a paloma_antonia por hacer mi trabajo, espero no le haya molestado hacerlo :P....yyyyyyyyy.....en segundo lugar felicitar a nuestra jefa por estar entre las 20 semifinalistas :D, es un gran logro, me siento muy contenta (ya que yo no pude hacer mi campaña por lo de mi padre :P), jefa quiero que sepa y tenga super presente, que contará con todo mi apoyo y el de mis amigas para que sea una representante de america latina ;D.....le deseo lo mejor del mundo :D....
 
 
 

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias!!! Yo se que si Puedo contar con ustedes! Solo espero que Nuestro Esfuerzo lo valga, haré que lo Valga Por nuestro blog..=D

    ResponderEliminar
  2. Denada para eso están las amigas=) Que bueno que estés bien c:

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!