18 de septiembre de 2012

Las Semi-Finales de MSW, Ya Iniciaron!!!!


Hola Chicas, Pues si así es las Semi-Finales ya dieron inicio... y quería Compartir con ustedes Toda esta Maravillosa Experiencia, aquí les dejo el mensaje que Stardoll nos Envió a las Semi-Finalistas de MSW...=D


Rumbo a las Finales.... Tensión en el Aire...T-T


Bueno Chicas Quiero Compartir Paso a paso lo que vaya Sucediendo es este Concurso, Se que las cosas de Aquí en delante se pongan mas Difíciles ya que estoy compitiendo Contras Chicas Muy Populares y famosas como son : La "Famosa JuankisJuankis"(ya sea Odiada o Muy querida por Muchas), La Escritora del Blog Oficial de Stardoll: DAPAO...(Ella me da Miedo) y No se me Olvida la Ganadora de Estilos de cabellos de TODOS los días: WeNdYcItAz, La verdad No Niego que tengo Un poco de Miedo ante estas Rivales, pero tengo la Fe y la Esperanza que TODAS ustedes Mis Amigas, me Ayudaran En esto...Por que se que me Conocen Muchas de Ustedes y saben si Realmente Merezco estar en la Final y Representar a Mi Amado país Nicaragua y a Latino América en esta Competencia..=D

Como te Puedo Ayudar?

Bueno Chicas para Ayudarme es Muy fácil, solo tienen que ir a la Pestaña del concurso dentro de Stardoll, que esta Ubicada en Actualidades. 

Después Me Buscan en los Países de South America ...y Listo me regalan su Voto, tengo casi un Mes para esto, así que si Pueden votarme todos los días es de Mucha ayuda!..de Ante Mano Muuuuchaass Gracias!!!

Aquí dejo el Enlace de la pestaña del concurso para que lo encuentren mas rápido y recuerden Busquen en Países el que dice 
South America, Cuento Con Ustedes!
:



2 comentarios:

  1. Felicitaciones, que te vaya muy bien!
    Yo he quedado semifinalista por Argentina, si quieren ver mi video o agregarlo en el blog, con todo gusto. Mi canal en youtube es aladeplatadesigns. Muy lindo blog, ya me he suscripto!

    ResponderEliminar
  2. Preciosaa!!! Muchisimas felicitacioness!! Te deseo todo lo mejor y ya me voy a dejarte mi granito de arena xD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!