15 de abril de 2012

QUE MAL!


Hola queridas lectoras, cómo se encuentran en este fin de semana?, espero que bien y les deseo un muy buen día y gracias por visitarnos:)..
yo estoy cómo lo dice el título...mal...saben porqué?, bueno hoy quise prolongar mi membresía, ya que en estos días sólo e comprado stardollars, fuí y me dí cuenta que ahora está BOKU, que bien! me dije ya que son $290, 1 semana ss y 15 std y es más accesible a todas las chicas poder pagar, bueno introduje mi número, va a la siguiente página y....vaya sorpresa!!...de las 3 compañías que son Entel, Movistar y Claro, se puede sólo con una que es la Claro, yo no tengo Claro, tengo Entel y para más remate veo abajo que sale un aviso que lo verán en imágenes y quedé plop, nosé que es lo que pasa en stardoll y nosé si decir que estoy molesta o con pena, mucho antes estaba Boku y yo tenía un móvil Movistar que ise a mis padres lo compraran, lo perdí y justo llego la otra forma de pagar ( no me acuerdo el nombre), mejor para mí porque se podía usar la compañía que tengo, pero ahora... nosé que hacer, no haré a mis padres comprar un móvil Claro, ya que no nos gusta mucho esa compañía y no es muy usada y no se saca nada con mandar reclamos a Stardoll, e mandado muchos sobre pagos que íse y no me llegaron ni las membresías ni los std y Stardoll se lava las manos, es que lo que me da más coraje, es que nosotras somos las que sacamos adelante este juego, sin nosotras no serían nada, en vez de darnos todas las comodidades del mundo, más nos ponen difícil la pista...
así que chicas, me gustaría saber si están pasando lo mismo que yo y ver que se puede hacer...





9 comentarios:

  1. Igual,yo he intentado con movistar,hace 2 semanas que no recibo mi PIN,y envie la palabra PAGO al 22533,intenté denuevo,y no recibo nada,eso fue hace 2 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un robo terrible y un descaro de parte de Stardoll, hoy mismo mande un reclamo a Stardoll y espero recibir la pronta respuesta del sitio, si pasa algo les informo

      Eliminar
  2. yo tambien intente con movistar muchas veces y no recibo ni el mensaje . la barra siempre queda cargando y nunca pasa nada .

    ResponderEliminar
  3. pues yo tuve el mismo problema y la netha hay que juntarnos todas y aser que stardoll aga algo enserio se pasan todos los telefonos que hay en mi casa son movistar y pues hoy le pedi ami mama quele pusiera saldo asu cel y puess le dije que yole pagaba lo que cuesta y pues enserio ise que mi mama le pusiera saldo como para que stardoll diga que nose puede enserio haora tendre que pagar que mal esta stardoll la nethaa ya ni me esta gustando si alguien puede mandarme el e mail de stardoll selo agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  4. pues ha mi me paso lo mismo pero con orange D:

    ResponderEliminar
  5. Si! tal cual para que uno va a poner tanta plata!! si despues ya no puede caragar más, con Movistar que injusticia.. la verdad una desilucion con Stardoll..........

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas a mi me acaba de pasar lo mismo con Stardoll yo mande FOR PWA a él 54045 dice mensaje enviado pero jamás me dan el cogido, mi compañía es Movistar, ya le he hecho igual con Telcel y si se manda. Estoy triste por que mi nuevo celular es Movistar y pues ya no puedo. Saludos mi Doll es Ani Meow <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!