17 de abril de 2012

Muchas Gracias Nuevamente!!


Hola chicas, queria agradecerles Nuevamente, por que el dia de hoy gane la copa NCG, y esta ya sera la Numero 12, y la verdad eso es SUPER GENIAL por que me demuestra Lo Mucho que me Quieren Ustedes en STARDOLL, Muchas Gracias Queridas Amigas por demostrarme que para Ustedes Son la chica mas GENIAL de Mi PAIS, me Alegre Un MONTON!!!!!!
Aqui les dejo las 12 Veces que he Ganado, estas copas, son de Ustedes Yo se las Dedico, Significan TODO EL CARIÑO que me Tienen, las Quiero Mucho,
 esta es una Meta INCREIBLE para mi!! (Tambien miren el cambio que a tenido Mi doll y Conozcan como era al Inicio del Juego..n_n)

Mis Primeras Dos Copas: 1 y 2

Foto de archivo del Blog:

Las Copas: 3, 4 y 5

Foto de archivo del Blog:
Las Copas: 6,7, 8 y 9
(jejejeje..asualmente ganaba cuando anda mi vestido Favorito..jejeje, por eso ahy varias que parecen la misma Foto..n_n..Creo que varias miraron que aunduve esos Look por Bastante Tiempo..xD)

Foto de archivo del Blog:




 
Y esta es la Ultima Ganada: MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!