21 de abril de 2012

Aviso: Estoy muy Enferma...



Hola a todas, espero que estén bien, por este medio quiero comunicarles que estoy muy mal, no se si se percataron que desde el día JUEVES no estoy ni en STARDOLL, Ni en el Blog, Lamento mucho no haber avisado antes, pero esta enfermedad me surgió de un día para otro, estoy de Subsidio en mi trabajo, asi que estoy descansando para ver si esto se me cura, Bueno les contare que Tengo: Resulta que me detectaron una Leccion en el Ojo Izquierdo o bien se llama Ulcera, es Una mancha Blanca en el Ojo que no me dejo ver bien, el dia Jueves No podia Mirar nada con ese Ojo, Ya hoy puedo Ver un poco mejor, pero tengo prohibido Mirar T.V o estar en la compu, pero no puedo estar Tranquila sin que Ustedes La Escritoras y las Lectoras Sepan por que No estoy.

Espero es Dios que me recupere, por que no quiero perder mi Ojo Izquerdo, es algo muy horrible, esta Leccion se me proboco  porque yo usaba antiojos, que en una Optica me vendieron y me dijeron que los necesitaba y no era asi, Estos los Use por mas de 2 años y estos anteojos me causaron este mal, ya que yo Miraba Muy bien y mi vista No necesitaba Anteojos, el doctor me dijo que las opticas hacen de todo para verderte....Ya ni mido ya estoy asi, solo me queda Rezar para que me cure y no pase a mas....Las quiero mucho, y confio mi Blog a mis Escritoras, mientras estoy fuera....

Kim, Ninfa, Stefan y piwy...Se los encargo Mucho y confio que mantendrán muy activo y actualizado el blog.. Dejare los comentarios Abiertos sin aprobación Mía, para que ustedes miren los comentarios de las Lectoras, también en caso que hagan un concursos puedan ver las respuestas de las Chicas, Solo no dejare las comentarios Anónimos,  Creo que es Todo, Si me equivoque en alguna palabra Discúlpenme, es que solo puedo escribir con Un Solo Ojo....Sin mas Las Quiere Mucho Arashi_sama y por favor Agregarme en sus Oraciones, para que me alivie pronto y no me tengan que Operar...T_T...

2 comentarios:

  1. querida arashi,usted conséntrece en mejorar, en estar mejor no se preocupe por el blog, trataremos de tenerlo lo mas actualizado posible y como le decía anteriormente cuídese mucho para que pronto la veamos liderando el blog, con kimmi estábamos muy preocupadas, no sabíamos nada de usted, ahora lo sabemos pero no esperaba esta noticia, yo sé que usted tiene mucha fuerza y que esto lo superará y saldrá airosa, tiene todo nuestro apoyo y rezaremos para que todo salga muy bien y si hay fé...todo es posible:)...mucho ánimo,fé,cuidados y cariño son la clave para que se mejore y con nosotras lo tiene:)...la queremos mucho...

    ResponderEliminar
  2. HOla bonita no te preocupes por nada estaremos a el pendiente del blog entre todas las escritoras,
    estare orando a Dios todo poderoso para que te recuperes pronto y todo salga bien cuentas con todo nuestro cariño y apoyo asi sea desde la distancia estamos contigo,te queremos mucho

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!