26 de abril de 2012

Hola Mis Niñas Amadas!!

Hola mis Niñas Amadas, ya estoy de regreso!! Muchas Gracias por las que oraron por mi recuperación, Gracias a Dios ya estoy Muy Bien!!
No hubo necesidad de Operarme que es lo que me tenía con horror...

Agradezco Mucho el GRAN Apoyo de parte de Kim y Ninfa, que son Todas Unas estrellas del Blog, Solo por eso el Banner Sera dedicado a estas Hermosas Niñas!!! Muchas Gracias!


También Aviso que Abriré 2 Vacantes para Nuevas Escritoras ya que las Anteriores, solo Fueron de Momento su Emoción y Luego nos Abandonaron sin dejar una Explicación o al menos despedirse como lo hizo Madelin!..Así que las interesadas dejen El Nombre de Su Doll para que las visite y después les Explicare la Dinámica!
Besitos y Muchas Gracias a las que se preocuparon por mi recuperación!!!..

2 comentarios:

  1. Hola arashi gracias por darnos esta oportunidad mi doll es paloma_antonia Ojala me tomes en cuenta! C:

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias querida jefa y que bueno que todo salió super bien, ve que con cuidados, cariño y pidiendo por su salud todo iba a estar mejor..me alegro que ya esté con nosotros ;D...

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!