20 de mayo de 2013

Muchas Gracias "Hermosa-ninfa y back_princess6" Son unos Ángeles!


Hola chicas después de un largo tiempo, escribo en el Blog... Pues estaba con poquito de tiempo y paso a escribir y me encontré con esa hermosa entrada de mi Amiga Ninfa, pues y por ello decido escribir eso...

Muchas Gracias "Hermosa-ninfa y back_princess6" Son unos Ángeles! para este Blog, sin Ustedes no seria Nada, Yo sabre recompensar su trabajo en el...Es verdad que es muy difícil escribir para mi, en este momento ya que tengo Gran Responsabilidad  se acerca uno de las Eventos mas importantes que Organizamos (Para las que no saben, yo trabajo Organizando eventos de Anime, Cultura pop Japonesa y Comic).. =)

Pues bien si quiere saber "Cual es ese Gran u Arduo trabajo, aquí les dejo estos enlaces" mas abajo.. xD

Es Primera Ves que traemos en uno de Nuestros eventos a un Actor de Doblaje de México  por lo Cual es un mayor compromiso para nosotros.. confiamos en Dios que todo saldrá Muy bien. 

Sin mas Les Quiere Arashi Sama. =)

Facebook del Evento:

Evento en  Facebook:

Vídeo de Youtube:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!