7 de mayo de 2013

Aretes "Monster High"


Hola Chicas aquí les dejo este Truco pero les DEBO las Fotos
es que ando algo con prisa.. Saludos!

Aretes "Monster High"
Para tener estos aretes usaremos cualquiera de estos proxy:


Copia y pega este enlace en el proxy:

www.stardoll.com Da Enter.

Inicia sesión.
Después pegas este otro enlace en el proxy:


Ya que cargue la pàgina contesta la pregunta "la respuesta es la opción 3" y da clic en Participar.

Espera a que confirmen tù participaciòn.
Cierra el proxy, ve a stardoll en la forma normal y estará en tú suite.

1 comentario:

  1. Hola! soy nateru y tengo solamente algo que decir.
    Arashi eres buena escritora y vine aquí pues me dicen tomaste trucos de mi blog, no me molesta que tomen los trucos de mi blog pero si que coloques todo el truco copiado de allí eso no es agradable linda! sabes que es cierto y yo lo se; tengo una forma de escribir y conozco mi post
    Al menos escribe toda la descripción del truco por tí y con eso basta, si no te da tiempo de hacerlo al menos da el crédito de donde lo copiaste OK :) Hasta luego

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!