17 de mayo de 2013

MOMENTO DE NOSTALGIA...


Queridas lectoras, les cuento que últimamente no hay trucos por eso no hay entradas sobre ellos así que a tener paciencia, ya aparecerán........ pasando a otro tema, verán que sólo yo escribo, el motivo es porque mi jefa y amiga arashi-sama tiene un evento muy importante del cuál está a cargo y lleva todo su tiempo, mi querida amiga kimdolce tiene su boutique el cuál tiene que atender y por ende en el que centra todo su tiempo y atención, mi compañera black_princess6 era una de las escritoras que me gustaba ver, me agradaba ver su preocupación por el blog, pero hace tiempo que no se aparece, me gustaría mucho que me ayudara :)...bueno la razón para escribir esta entrada es para que nos sigan e inviten a sus amigas a ser miembros,y para que ustedes no nos abandonen porque el blog es un proyecto muy lindo, es el medio para que todas sepan algo más de lo que aparece en Stardoll, espero todo lo que hacemos les agrade....pronto arashi-sama y kimdolce volverá y será más completo, seremos nuevamente "Las 3 Mosqueteras"...
las mantendré actualizadas y mantendré el blog vivo por y para ustedes ;D...
"ARASHI Y KIMDOLCE LAS ECHO MUCHO DE MENOS "

2 comentarios:

  1. vestido luxe tank gratis!!!http://1.bp.blogspot.com/-

    2Bsbpvnw290/UZkIdL5GOHI/AAAAAAAAADU/VFRecz6UydI/s1600/capturada207.jpg
    ir a este proxy: http://dontfilter.p.ht/
    iniciar en stardoll
    poner este link: www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=4021
    seleccionar una respuesta y participar
    funciona!! publiquenlo, creditos: stephanyglam15

    ResponderEliminar
  2. T-T.. vaya muchas Gracias por mantener en Pie el Blog, eres realmente Linda, Espero que todo salga bien y como bien has dicho este es uno de los Eventos mas importantes que estoy organizando... Muchas Gracias Chicas, a ti Mi bella Ninfa y a mi querida amiga Princess.. Las quiero Mucho.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!