31 de octubre de 2012

Nueva Doll SS para vestir

Hola chicas hermosas.
Tenemos una nueva Doll para vestir, solo que es para las chicas que son SS.

Ella  es: Jena Malone.

Nació 21 de noviembre de 1984.Es una actriz estadounidense y nació en Lake Tahoe, Nevada.
Su primer papel cinematográfico fue en Bastard out of Caroline (1996), película dirigida por Anjelica Huston, en la que compartió reparto con Jennifer Jason Leigh y Christina Ricci. Aunque anteriormente ya participó con pequeños papeles en series televisivas como Tocados por un ángel o Chicago Hope.
Sus siguientes trabajos ya demostraban su prometedora carrera. Intervino en Contact (1997) película de Robert Zemeckis. Compartió cartel con Susan Sarandon, Julia Roberts y Ed Harris en Quédate a mi lado (1998) de Chris Columbus y junto a Kevin Costner y Kelly Preston en Entre el amor y el juego (1999) de Sam Raimi.


La joven actriz también ha trabajado en Entre el amor y el juego y The Book of Stars en el año 1999. Posteriormente protagonizó junto a Jake Gyllenhaal Donnie Darko (2001) película de Richard Kelly. También en este año rodó Life as a house, junto con Hayden Christensen, film dirido por Irwin Winkler.

Jena Malone también participó como coproductora de American Girl, una comedia adolescente donde también actuó interpretando a Rena Grubb. Malone interpretara a Johanna Mason en la secuela de "Los Juegos Del Hambre", "En llamas".


Para vestirla den click aqui

Imagénes: captura de pantalla
fuente: wikipedia
fotografía: Google




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!