13 de octubre de 2012

Casi 200 millones de miembros

Chicas , ya casi llegamos a los 200 millones de miembros.
Hace unos días una amiga me comentaba que ya había invitado a toda su clase a unirse y que éstos a su vez invitarán a más amigos,primos, vecinos y hermanos,
para que recibiera más rápido los regalos,
 que Stardoll nos tiene reservados para celebrar este gran logro.
¡Qué linda,verdad! xD


Pues creo que esta funcionando, este mensaje en cadena.
vean esta imagen, es de hace escasamente 1 hora, cuando entré a Stardoll.

¡No lo puedo creer!

Creo que ahora sí comienza la cuenta regresiva.

=) yuupii!
¿ustedes ya saben en qué gastarán sus 100 SD?
yo sí xD ,ya tengo reservadas las prendas y artículos en mi whislist de Escaparates de Starplaza.

Adelántense para no perder tiempo,
les recuerdo que los 100 SD estarán disponibles por tiempo limitado,
cumpliéndose las 24 horas de iniciar la campaña.

Apuesto que para el medio día de hoy,
comenzará la campaña.


1 comentario:

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!