23 de julio de 2012

Para celebrar, El Éxito de la MinCon Anime!


Bueno  chicas, como mi felicidad es Tan Grande, Vamos  a celebrar nosotras También, ya que Gracias a la MiniCon Anime ahora soy Royaltis!!..n_n..(Uno de mis sueños hechos realidad..jajajaja)...

Haremos un Concurso...

Quiero que Hagan Un decorado que se Mire
 Todo el Éxito del Evento MiniCon Anime..
Quiero que el decorado, sea que Creen una imagen del Evento, la mejor 
GANARA, 50 Stardollar
 en Productos para su Suite!!!, Apuntence!! Es fácil ganar este Premio!! (Probablemente de un segundo lugar, así que hay mas oportunidad!!)

déjenme el nombre de Su Doll en esta Entrada, En todo el día de Hoy estaré pasando por las Suites  de las concursantes!! Mucha Suerte a Todas las que participen!!..n_n

Nota: También Hoy daré el Premio a las Seguidora de mes de 
JUNIO y la de JULIO!!..
Besitos!!



4 comentarios:

  1. yo me apunto me llamo katykith en stardoll, espero tu visita gracias

    ResponderEliminar
  2. me apunto yo tambien soy Emo_LoveO.o aunque no fui al minicon anime me lo imaginare xD

    ResponderEliminar
  3. Chicas sorry por meter la cuchara pero creo que para participar en algunos concursos tienen que ser seguidoras del blog .-.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades!! y woww!! se ve de super lujo el evento ,hasta se me enchino la piel. en mi pais tambien hacen este tipo de eventos ,solo que no he tenido la oportunidad de estar en uno,espero hacerlo pronto para sentir toda esa magia que envuelveal mundo del anime. Gracias porcompartirnos uno mas de tus logros y sueños. saludos y que bien que ya estas de regreso. saludos a todos y a las escritoras tambien.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!