20 de julio de 2012

Aclaratoria.


Buenas noches chicas, quiero darle las gracias a hermosa ninfa por su preocupación de sacar adelante el blog ya que nuestra jefa esta ausente, me gusto lo que me toco, gracias :).

Por otra parte quiero dejar bien claro y espero que no se molesten por lo que voy a decir, pero tengo que defender mis principios.

Por que paloma dijo esto en su entrada: 

Motivo que escribire 2 entradas es x que 'ESTILISTA1DIVA' Quito el trabajo de doll ss y yo lo hago en el tiempo enque Hermosa-ninfa no escribe la doll ss' , Estilita1diva si se que es emocionante escribir entradas no por eso te robaras el trabajo de otras, yo escribi unas 2 entradas tuyas el otro dia pero las elimine.-.

Primero no soy ladrona, y cuando Paloma publico lo que me tocaba yo jamás la ofendí, ni la llame ladrona, por que yo respeto y no había necesidad de ofenderle. Solo que tenia que publicar lo que mi jefa me encargo desde que enpese en el blog. 

Segundo si publique las doll SS no veo el problema por que no es la primera ves que lo publico, ademas encontré conveniente publicarlo por que era algo que salio a principios de la mañana. Y como a esa ora es que es mas visitado el blog lo coloque.

Paloma. Si  sabias que te tocaba la doll SS y  ya estaba, creo que sabes donde esta mi suite, me hubieras dicho y yo la borraba, no por una publicación tenias que llamarme LADRONA una palabra tan baja y sin sentido. Por que si de robar se tratara fuera a hermosa ninfa no a ti.

Espero que no se molesten si lo publico es por que me molesto lo que dijo Paloma de mi, no era para llegar a ese extremo. La educación es primero, gracias y pásenla bien ;) besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!