23 de julio de 2012

He Vuelto, MiniCon Anime Todo un Éxito!!


Hola mis Niñas queridas, ya bastante tiempo desde la Ultima Entrada que hice en El Blog, Bueno Niñas he vuelto y mucho mas Feliz que Antes, Fue un Fuerte Trabajo el que se Realizo pero el Evento de MiniCon Anime en Nicaragua, Fue TODO UN ÉXITO!!..Quiero agradecer a todas las Personas que de una u Otra Forma Estaban Orando desde Lejos, para que todo saliera Bien..GRACIAS CHICAS!!!.. También Quiero agradecerles a mis Escritoras que supieron lidiar con sus diferencias y siguieron con el Trabajo, eso es se Profesionales y las Felicito!!! LAS AMO CHICAS!!.. Ahora les contare un Poco de lo que Fue la MiniCon Anime en Nicaragua...Tratare de ser Breve para no aburrirles, por que Son tantas las cosas que seguro no acabo..xD!!



Como estuvo la MiniCon Anime de Nicaragua?

La MiniCon Anime, Fue organizada por EVACON Nicaragua una Organización sin fines de logro, con el objetivo de Traer diversión sana a Todos los Jóvenes de Nuestro país (Nicaragua)..

La MiniCon Fue un ÉXITO TOTAL, con una Asistencia de 3,000 personas, revezando las Expectativas de nosotros mismos y la Competencias...n_n..Se realizaron mas de 20 actividades simultaneas entre las cuales estaban: Concurso de Cosplay (Infantil, Otaku Idol, Parejas, Grupales, Individual Masculino y Femenino), Karaoke, ventas productos Anime, torneos, sala cultural Japonesa, etc.

Contamos con el Primer MAID CAFE del país, en un EVENTO ANIME, marcamos la Historia de Los Otakus de Nicaragua...n_n..La Animación en Tarima estuvo Espectacular (y yo era la Animadora...T-T)



Sin mas que decir solo que la pasamos super Bien y Yo por mi Parte estoy tan Feliz, de este Gran Éxito, Que se lo debemos a Nuestro Buen Padre Dios...

MUCHAS GRACIAS DIOS por Bendecirnos!!..

y ya nos estamos preparando para Nuestro segundo Evento: La Convención Evolución Anime y Comic (EVACON) de Nicaragua este 8 y 9 de Diciembre...n_n

Aquí les dejo uno de las Muchos Albumnes de Fotos que están En FACEBOOK:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!