30 de mayo de 2012

respondiendo a wellyluna...Cuidado con las Hacker!





Hola querida amiga wellyluna, muchas gracias por confiar en nosotras para hacernos esta pregunta...
Ella nos decía que tenia una amiga, que decía hacer SS a sus Amigas como muestra de cariño.. y preguntaba que debía hacer..

Respuesta: Bueno amiga para mi debes de estar segura que conoces MUY BIEN a esta persona y si es de Confiare, si tiene trayectoria publica, o que realmente No le intereza el Dinero como Ejemplo te Sito a Kimdolce, a ninfa y a Mi, que hemos entregado premios de menbresias en Nuestro Concurso de Miss Secrets Of Stardoll. Te recomiendo que Investigues bien a esta chica, ya que es penoso que Este COMPRANDO AMISTADES. Asi que cuídate por que son muchas las que engañan de esta Forma...

Tambien Fíjate Cuantos StarPoint y Cuanto Tiempo lleva Siendo Socia de Stardoll, y esto mensaje No solo es para nuestra Amiga, sino para todas las que Jugamos Stardoll y hemos Invertido Mucho Tiempo y Dinero en Que Nuestras Doll se Vean Geniales...Asi que No confíen en Cualquiera a menos que cumplan con lo que les deje anteriormente de Ser Figuras Publicas en Stardoll y que Se vea que de verdad Darán el premio /(En el Caso de los concursos)

1 comentario:

  1. Hola muchas Gracias por responder! Soy novata en este juego "stardoll" ,por supuesto que tendré más cuidado, y en cuanto a los tips que me has dado los pondré en práctica.. Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!