29 de mayo de 2012

Feliz día de las Madres, Nicaragüenses!!


Quiero felicitar de Ante mano a todas las MADRES Nicaragüenses, ya que el Día de Mañana 30 de Mayo se celebra el Día de las Madres en Nuestro país Nicaragua,
y como ya saben yo soy originaria de ese Pequeño pero Lindo país!!...

Si no son madres, Pues que pasen Un feliz Día de las Madres junto a sus Mamitas!..Cuidenlas y Obendescanles que cuando ya no estan con Nosotros o estan Enfermitas, nos hacen Mucha Falta!!

Felicidades Mamás Nicaragüenses¨en Su Día!!!




2 comentarios:

  1. feliz dia a tods en tupaís.y a todas las mamis de las seguidoras del blog en cada uno de sus países...chikas una chika me hablo por chat y me pregunto que si quiero ser ss q xq es como un regalo a amigas que la han agregado y me dijo que si quiero pero quiere mi contaseña,dice no ser hacker..q hago.ella es mossavale02 y qeu hizo ss a su amiga ximenafiesta ..q hago?

    ResponderEliminar
  2. LES DESEO UN HERMOSO DÍA A LAS MAMITAS NICARAGUENSES, ACÁ EN CHILE YA SE CELEBRÓ Y FUE PRECIOSO TODO:)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!