23 de mayo de 2012

CELEBRIDAD DE HOY + DISCULPAS!


Queridas lectoras, cómo se encuentran?, espero que mejor que yo, ya que e estado plagada de trabajos y pruebas, me a tocado difícil esta semana, ustedes saben que tenemos vida y bueno...hay que vivirla :P, y por eso pido disculpas a ustedes por si me echaron de menos o se preguntaron que paso conm igo que no me aparecía y pedirle disculpas a mi jefa ARASHI_SAMA por no estar presente, ella sabe que amo el blog y a stardoll, pero les juro que se me hizo difícil hacer una entrada:/...pero...lo remediaré poniéndome al día :D...
Les traigo a la celebridad que nos visita hoy en Stardoll, ella es:

ALICE SOPHIA EVE. Nació un 6 de febrero de 1982 en Londres, Inglaterra. Es una Actriz de Cine y Televisión, en el 2004 debutò en el cine con la pelìcula "Stage Beauty", en ese período formó parte del reparto de varias pelìculas televisivas tales como Hawking(2004) y "The Rotter´s Club"(2005), otros títulos de su filmografía son "Starter For 10"(2006), en 2010 es conocida por protagonizar la película "She's Out of My League" así como "Sex and the City"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!