12 de febrero de 2012

Nuevo Concurso: Que tanto te pareces a Una Celebridad?

Aqui les dejo un concurso para todas muchas gracias a Arashi_Sama por darme el permiso y por apoyarme.

Aqui les dejo las instrucciones:

Primero van a inscribirse hay 2 dias de inscribsiones se apuntan abajo de esta entrada
 y ponen su nombre en stardoll.

Segundo van a hacer un look lo mas parecido a un famoso no importa cual tienen 3 dias para eso.
(Lo van a enviar a mi correo denisantoniogonzalezrostran@gmail.com)

Daremos el resultado el lunes 20 de Febrero. (Las juezas somos Arashi_Sama , Kimdolce y yo superfrancely1)

El primer lugar es una membresia ss de 2 semanas y una peluca.
El segundo lugar son 3 regalos ss y  por aparte una peluca.
El tercer lugar son 2 regalos ss y por aparte tambien una peluca.




13 comentarios:

  1. Hola mi doll se llama StEfAnYLT y kiero participar en el concurso!!Lo mas ante posible mandare las imajenes

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, espero ganar, soy Micuca en stardoll.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre de stardoll es
    NeyneyR
    Y estoy seguiendo a este blog por la cuenta
    NeyneyRodriguez

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa! mi nombre es Paloma_antonia Soy del blog vecino (STARDOLLYTUU) :3 Bueno altiro te mando la foto:3

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera participar mi dolls es madelinberrios

    ResponderEliminar
  6. Hola mi doll se llama muchachitaa y quisiera participar en el concurso

    ResponderEliminar
  7. mi doll de llama biancastartdoll y quiero apuntarme en el concurso

    ResponderEliminar
  8. hola mi doll se llama fabihola_16 y quiero concursar

    ResponderEliminar
  9. hola deseo participar en su concurso mi nombre es gatoloco, gracias

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!