20 de febrero de 2012

DOLL SOLO SS



 Hola chicas...como están?, yo estoy muy contenta con nuestra nueva imagen del blog y en donde sale nuestra queridísima amiga Kimdolce, le doy todas mis felicitaciones y decirle que estoy muy felíz por ella:D...Después de un momento de alegría paso a mi trabajo....Las celebridades que nos visitan hoy son DOMENICO DOLCE Y STEFANO GABBANA..

 
 Dolce & Gabbana es una firma de moda Italiana. Fue fundada por Mario Assun Domenico Dolce(nacido el 13 de agosto de 1958 en Italia) y Stefano Gabbana(nacido el 14 de noviembre de 1962 en Venecia, Italia).  El encuentro entre los dos ocurriría a mediados de los 70, al coincidir en una empresa de un diseñador textil. Pronto descubren que tienen una gran afinidad y después de algunos años en diferentes empresas deciden en 1981 fundar su propia empresa. En 1985 nace la marca Dolce&Gabbana con el primer desfile en Milán Colecciones, en la sección de Nuevos Talentos. El negocio creció rápidamente, convirtiéndose en una de las marcas más representativas de la moda italiana en el mundo y llegando a ser una de las principales marcas del mundo en el ámbito textil y del lujo. 


 Chicas para mayor información sobre estos exelentes diseñadores, pinche acá ...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!