17 de febrero de 2012

Me despiido!! =(

Hola chicass!! Pues como vieron el titulo me voy del blog , heheheh xD ni duree NADA!! hehhehe xD Esque la verdad como no escribiia pues dije de que sirve ser escritora se no escribo xD Bueno lass quiiero muchoo!! Y en verdad las voy a extrañar T.T Gracias por TODOOO su apoyo Hasta pronto .....
Bueno les explicare porque me voy............


Escuchen esque pues con la escuela yo no puedo escribir y mi mama ya no me ha prestado la computadora y aperte cuando me la presta nii tengo tiiempo porque hago TAREA y cuando me la presta pues las noticias ya me las publicaron mis excompañeras xD Bueno y aparte me pongo a ver SailorMoon que es un ANIME se los recomiiendo esta supero padre ......... hehehhe xD bueno eso no es el punto BAYY ............... Hasta Pronttoo!! Como quiera siiempre seguiree el BLOG !!!........ baee <3

1 comentario:

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!