31 de agosto de 2011

Concurso


¿Quieres Ganar una Membresia SS
por dos semanas y 60 Stardollars?

Hola chicas ... Buen Dia para Todaz¡
Quiero invitarlas a participar en el concuso que estoy haciendo
para recaudar votos para el concurso MSW

Todas pueden participar el concurso dura hasta el 17 de septiembre asi que si estan interesadas todavia estan a Tiempo xD ... Ojala y todaz nuestras lectoras se animen a participar y si no es asi quiero pedirles que me apoyen por Favor!


Tambien quisiera pedir el apoyo de mis compañeras escritoras, Todas tenemos oportunidad y si ustedes me lo piden yo tambien puedo votar por ustedes.

Es una competencia extremadamente desgastante pero me gustaria mucho... saber que la gran Ganadora de este sertamen sea de America Latina.

Unamonos y apoyemos a nuestras compañeras que decidieron participar.

Si alguna de ustedes quisiera apoyarme y votar por mi solo den click AQUI y tambien las niñas que quieran particpar.
P.D.Las bases del concurso las encuentran en mi suite.

Aqui en el blog dare a conocer todo sobre el concurso y los nombres de las participantes y sus votos asi para aquellas que se animen esten al pendiente.

El 19 de septiembre se dara a conocer a la Ganadora.


Gracias por la Atencion Prestada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!