17 de agosto de 2011

concurso ¿Te pareces a Tu Celebridad?


Hola chicas bueno el concurso consiste en vestir y ambientar la Suite de su doll 
como su celebridad preferida!!! 
todavia tienen tiempo de apuntarse y participar dejando aqui un comentario diciendo su nombre en stardoll y la celebridad que han escogido!!!

Aquí algunos Ejemplos:

PARIS HILTON



Lady Gaga




¿Que debo hacer para Participar? 
Es Muy Fácil Sigue al Pie de letra las Siguientes Instrucciones!

- Debe ser seguidora del blog...
- Traer 5 personas al blog Como Máximo y 3 como Mínimo y que se hagan seguidoras del blog.  - Vestir,maquillar, y peinar a la doll como la celebridad que escogieron.
- Decorar Tu Suite acorde Con tu Celebridad
-Apuntarse a participar, dejando un comentario en esta entrada  con el nombre de su doll en stardoll y la celebridad que escogieron.
-Mandar a este correo electrónico kim-dolce@hotmail.com,la foto de la celebridad que escogieron,solo la foto de la celebridad!!!
- En cuanto tengan a su doll lista me dejan un mensaje en mi libro de visitas para poder tomar la foto de su doll..


++ el 26 de agosto se publicara el nombre de la ganadora++

estos son los nombres de las chicas que ya estan concursando

1-) bella173sol
2-) pyyhta
3-) hadajulia45
4-) ayye17
***el premio seran muebles( sofa,mesas,) y articulos de decoracion para la suite
( plantas,cuadros,tapetes,etc) y otras cosas mas avaluados en 300***

2 comentarios:

  1. me apunto.. ya te envla foto con el nombre de mi doll.. ah.. y ya estoy vestida solo falta que pases por mi suite para tomar la foto,!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!