16 de agosto de 2011

Aclaraciones sobre el concurso!!


hola chicas se que muchas tienes dudas y preguntas sobre el concurso!!!
aca les voy a explicar bien que deben hacer para participar y si tienen dudas o preguntas me pueden escribir en mi libro de visitas con gusto les respondere....

1- Que debo hacer para participar del concurso?
R=/ solo deben dejar un comentario en la entrada donde esta publicado el concurso diciendo el nombre de su doll en stardoll y el nombre de la celebridad que escogieron.

2- que debo mandar al correo electronico kim-dolce@hotmail.com?
R=/ SOLO la  foto de la celebridad que escogieron, la foto de su doll no por que sere yo quien la tome

3- si no soy ss no podre participar?
R=/ todas pueden participar solo es question de ser creativa para vestir a su doll como la celebridad que han escogido. 

4- no se como decorar o ambientar mi suite como la celebridad que escogi?
R=/ ya que muchas no pueden decorar su suite como la celebridad se tomara en cuenta solo la doll 


5- como me hago seguidora del blog?
R=/ aca les explicare bien como hacerse seguidora del blog:
1. Lo primero que debes hacer es ir a la parte derecha de la pantalla del blog hasta donde dice seguidores

2. Debajo vas a encontrar a los seguidores y un cuadrito al lado izquierdo que dice: SEGUIR. Le das click a ese cuadro.

3.Te va a salir una ventana que dice que si deseas entrar utilizando GOOGLE, TWITTER O YAHOO.

4. Si tienes cuenta en alguno de esos lugares solo accedes con ella, si no tienes debes crear una nueva. Para crear esa cuenta nueva debes dar click en alguna de las tres opciones que te dan... GOOGLE, TWITTER O YAHOO y buscar la opción de crear una cuenta nueva... luego sigues los pasos que te dan y una vez terminada vuelves al blog y sigues los mismos pasos pero accediendo a tu nueva cuenta.


Espero les funcione! :P


6- cuantas personas debo invitar a que se hagan seguidoras del blog?


R=/ como minimo 3 maximo 5


7- cuales son los premios?
R=/ los premios son muebles ( sofa,mesa) articulos de decoracion para la suite como
( lamparas,plantas,tapetes,etc) y otras cosas mas avaluados en 300


8-hasta cuando va el concurso?

R=/ el 26 de agosto se publicara quien es la ganadora

NOTA: APENAS TENGAN A SU DOLL LISTA ME DEJAN UN MENSAJE EN MI LIBRO DE VISITAS YO PASARE POR SUS SUITE PARA TOMAR LA FOTO

***Aca les dejo algunas imagenes de doll que no son ss pero si son muy creativas***





















1 comentario:

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!