30 de mayo de 2011

Dia de Suerte¡¡



HoOla Lindas¡¡ Buenos Dias ya Lunes uf¡¡ y yo aka reportandome kon todas ustedes :)

Hoy me lleve una sorpresa pss resulta que stardoll dejo un mensaje en mi buzon en donde me informa que me han regalado 20 stardollars no se si es para todas o nada mas para unas cuantas?

Lo raro es ke ya no soy SS sera que ahora si ya nos piensan tomar en kuenta :D
Bno en lo ke son peras o son manzanas chequen ... sus cuentas,
su buzon que tal y ke para ustedes tambien fue Dia de Suerte ...
Bno y lo malo es ke para las ke no somos SS no podemos komprar ropa con precio stardollars lo uniko ke podemos hacer kon ellos es convertirlos en starcoins :) o bn si tienes pensado convertirte pss los puedes guardar al fin ke no kaducan ...
eso ya esta en ustedes =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!