21 de mayo de 2011

Actualizaciones en Stardoll


Hola Chikas¡¡ Hoy ke entre a stardoll para ver ke novedades habia me encontre con que estan actualizando la pagina y pss la vedd no se puede hacer naaa esta super lenta me falla y me saka y solo me aparece este mensaje¡¡


Dice que estan actualizando la pagina con las nuevas caracteristicas ... ke por favor lo intentemos de vuelta en unos minutos... pero llevo asi una hora :( y naa ¡¡

Asi que hoy no tengo nada que publicarles a ecepcion de esta notificacion... Oh¡¡ solo espero que s stardoll no se le ocurra sacar nuevas novedades en fin de semana [si nunka lo hace] pero bno si lo llegara hacer ojala y mis compañeras esten al pendiente ñ_ñ

Yo las veo el Lunes¡¡ Ya saben :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!