28 de abril de 2011

o_Ola¡¡


Hola¡¡ Chicas lectoras del Blog : D
Esto seria mi primera publicacion como escritora oficial de este blog...
Ojala y mi trabajo les guste, seguro que tratare de hacerlo lo mejor que se pueda ... comentenos aceptamos sugerencias, criticas ((claro siempre y cuando sean constructivas)) :] Para las que no me conoces soy Sonny ...
y aqui estoy para lo que se les ofresca =)

Y bno ya pasando a otro tema como se habran dado cuenta los de stardoll no han sacado naa ¿sera por el relajo de la boda real? O_o pero pss ustedes no se desesperen, vendran cosas muy buenas asi que esten al pendiente ;)

¿Sera algo Nuevo? no lo see ... no lo sabia jeje :D
Amigas .. hace un rato cuando visitaba la suite de esta personita
mi mause paso por las manos de la medoll y se desplego una imagen donde se muestran las manos y el decorado de las uñas y esto como para que o que? ..... ammm bno creo que las chicas ya podran presumir su decorado de uñas ya que antes no se podia apreciar almenos de que visitaras su salon de belleza ... menos stardoll para nosotras mas para stardoll ... =)

Ahh¡¡ esto solo sucede con las chicas  que tiene decoradas o pintadas sus uñas.


  

Bien chicas si quieren decorar sus uñas da click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!