3 de abril de 2011

Hoy Iniciamos El Concurso!




Hola a Todas y todos los Lectores del Blog.
Yo damos Inicio al Concurso de El Nuevo escritor del Blog.

En el Blog tenemos Dos Categorías.

Los Escritores: Son Personas que Publican Diariamente los Trucos y Novedades de Stardoll, ayudan a Mejorar la Imagen del Blog y Pueden Realizar Concursos dentro del Blog.

Los Colaboradores: Son personas que Publican de vez en Cuando(Debido a su Tiempo o por lo que no poseen internet en casa). por su tiempo,
No tiene las mismas tareas de los Escritores pero son importante para Publicar Notas que solo ellos Conocen.

Así que los Puestos que Otorgaremos son:
Dos Escritores. 
Dos Colaboradores.

 ¿Cómo serán Elegidos?

Paso 1: Las que ya fueron aceptadas: Dejar un comentario con su correo Electrónico y dejar el Nombre de Su Muñeca en Stardoll.
(Recuerden de Tener una Cuenta en Blogger y Seguir el Blog Secret Of The Stardoll)

Paso 2:Se les asignara en Un blog de Prueba para Ver y evaluar su Forma de Escribir y de Dirigirse a las Lectoras.

Paso 3: En el Blog Oficial de Secret Of The Stardoll, se pondrá un Link que lleve a la Suite de la Participante en Stardoll, para Evaluar que tan linda y Fashion es Ella..n_n (Recuerden La Belleza interna Cuenta)

Paso 4: Traer mas Personas al Blog, y Lograr que La Sigan. Esto es para que las Apoyen y no se sientan Solas, y también para que nos ayuden a decidir quienes se quedaran como Escritoras y Quienes Como Colaboradoras.

Hoy 3 de Abril Iniciamos el Concurso.
Y el Día 17 de Abril daremos a Conocer a Las que Formaran parte de Nuestro Staff.
Mucha Suerte a Todas!!!..n_n

Recuerden seguir los paso!

Lista de Participantes Oficiales:

 1- Cuchu.

2-Laura.

              3-bes.t.princess.

           4-Olga y Nuria.

                     5-El baúl de Virginia-

7 comentarios:

  1. Hola!! mi nombre en stardoll es lauricaAAAA, y mi correo ya te lo daré ;D jejej (me gustaria informar de que ahora mismo tambien soy escritora de otro blog, y que dispongo de bastante tiempo para escribir) Besos! =D

    ResponderEliminar
  2. hola soy Sonia y en stardoll ps me konocen komo SONNY_ON mi correo es gisel_mm1@hotmail.com y creo ke es todo saludoz¡

    ResponderEliminar
  3. Ya te envié la Invitación al Blog de Prueba, ahora debes de Entra a Tu correo Electrónico y aceptar la Invitación, para que ya inicies a escribir en el Blog de Prueba...n_n

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me llamo ivett mi correo es ivettgonzalez64@yahoo.com

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!