5 de noviembre de 2012

Nueva Doll SS

Buenos días chicas hermosas de Secrets of Stardoll.
Antes que nada espero que se encuentren muy bien =) y también quisiera pedirles mil disculpas por no haber escrito estos últimos días =( debido a que tuve demasiados imprevistos en mi vida cotidiana y me está pasando desde todo, dicen que los cambios son buenos y las cosas pasan por algo y será para bien, de eso estoy segura. Por el momento solo quiero compartirles que estoy muy pronto por mudarme, ando en búsqueda de departamento que se acople a mis necesidades, así que si algún día no estoy por aquí es porque ando ocupada cotizando precios y no piensen que he dejado el blog =) . Sí eso llegará a pasar yo se los escribiré. Espero puedan comprenderme. ¡Muchas Gracias!.

Pues bien, pasamos a las novedades de Stardoll :

En este dia tenemos una nueva doll SS para vestir,
se trata de  Elin Kling.
Nació en 1983 en Suecia y es un blogger de moda, su blog se llama Estilo de Kling, comenzó su carrera como modelo, y también ha trabajado en televisión.


Para vestirla den click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!