23 de noviembre de 2012

Mensajes de Stardoll

Buenas Tardes  Chicas hermosas del blog.
Espero que se encuentren muy bien y pues quiero decirles que ya estas son mis últimas publicaciones aquí en el blog, ya como les había comentado anteriormente en otros post, estoy por mudarme y con ello mi servicio de internet será suspendido en los próximos días vendrán por el equipo de la compañía y me retiraran el servicio T_T , no podré conectarme tan seguido al juego ni al blog.

Pero bueno mientras aquí les dejo los mensajes de esta mañana en Stardoll.

Viernes Negro en Starplaza.
3x2 casi todas las tiendas.

Asi que aprovechen esta oferta de fin de semana =).
para ir a starplaza den click aquí

Nuevos tonos en Dot.
Para ir a la tienda den click aquí

Stardoll nos hace una propuesta para obtener 25 % más de stardollars a través de la página de ofertas.
Las ofertas y disponibilidad varia de acuerdo a cada país.
Ven lo que les digo, en mi país casi nunca hay ofertas U.U 

Para ver si tienen alguna oferta den click aquí

Hasta este momento han sido los avisos de Hoy.
Que tengan una bonita tarde =)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!