7 de noviembre de 2012

AGRADECIMIENTOS!!!!!



Buenas tardes queridas lectoras, espero estén súper bien, les deseo un exelente día y gracias por visitarnos;D... chicas esta entrada se la quiero dedicar a dos escritoras, quiero dar mis agradecimientos porque han echo que este blog este al día con todas las noticias y novedades que han ocurrido en nuestro querido juego virtual, ellas son: paloma_antonia(actualmente)y 
welly_luna(anteriormente), muchas gracias chicas por cubrir todos los espacios que hemos dejado, ya que nosotras tenemos motivos muy importantes e influyentes para no escribir, arashi_sama tiene su evento de animé, kimdolce tiene trabajo en su bazaar y yo tengo muchísimo estudio y estoy de ayudante en una veterinaria (para aprender ;D), una vez más, muchísimas gracias y bueno, lo único que les digo es que más tarde vean en su suite ;D......

2 comentarios:

  1. Pero Aclaro...No se Preocupen que esto es Temporal!!..ya pronto vuelve a la normalidad... Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí arashi! Ojala te valla bien en el evento Anime!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!