5 de noviembre de 2012

Aviso Importante!


Hola a todas las Niñas lindas de este Blog, por este medio quiero comunicarles que Estuve y estaré Ausente por Un tiempo, ya que mi Trabajo se a Vuelto bastante Exigente  ademas que ya se también estoy Trabando Doble por que Se nos Viene El Próximo Evento de Anime y Comic, que la Organización para la Cual Trabajo, esta realizando, pronto pondré detalles de dicho evento para l@s que estén interesados de asistir.. =3

Quiero agradecerles y Disculparme Mucho con Mis Escritoras, En especial a Paloma, Welly_luna, Kimdolce y Ninfa, que son las que han mantenido Muy Vivo y Actualizado el Blog, (Les Prometo chicas que les tengo un regalito de Navidad, se lo tiene Muy bien Ganado... T-T)

En estos días veré si Pongo un diseño Viejo del Blog, ya que ya pasaron las Fiestas de Halloween y  no puede estar Así,mientras trabajare en Tiempos libres el nuevo diseño de navidad y de Miss SOS.

Muchas Gracias a todas y espero que me Comprendan, Las Amo!! Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!