3 de octubre de 2013

Nuevas Firmas para las Escritoras!



Bueno Chicas, es mas que obvio el Trabajo que están haciendo mis colegas Black_princess6 y hermosa-ninfa, y pues para recompensarles este Trabajo, es Justo Cambiarles las firmas con unas un Poco mas Actuales de sus Doll 
(Úsenlas en tamaño Original Pliss.. XD)...

Se que son bastantes Sencillas (Por mi tiempo no puedo hacerlas(Tengo demasiado trabajo y ocupaciones.. T-T), pero PROMETO que Sacare Tiempo para trabajar en algo mucho mas Lindo a como Ustedes e lo merecen Realmente). Por Ahora solo les Pido que Utilicen estas Nuevas...

Bueno y por Ultimo Espero que igual les Guste el detalle del Banner del Blog, Igual esta Sencillo pero Creo que lo menos que Ustedes se merecen!! 
MUCHAS GRACIAS! LAS AMOOO!!!



3 comentarios:

  1. Están preciosos *--*. Siento no poder ser más activa en el blog, como antes, pero el colegio es mega estresante y también no tengo mucho tiempo para el blog, pero aquí voy a seguir aportando aunque sea un granito de arena con mis posts xD. Muchas gracias por el banner, como ya había dicho anteriormente, están preciosos *O*

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaria poder escribir en este blog

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! están hermosos!!!!! pero tengo un problema, no puedo acceder al blog, quiero escribir mis entradas pero no puedo, nosé que pasará.....pueda ser que pronto se solucione ya que tengo el tiempo y las ganas de escribir :D....

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!