30 de septiembre de 2013

Tortuga ¡GRATIS!


1. Vamos a ESTE sitio.
2. En la barra escribimos: stardoll.com
3. Iniciamos sesión.
4. Ahora escribimos en la barra: http://www.stardoll.com/en/video/?videoId=93
5. Miramos el vídeo ¡completo!
Hecho (:

2 comentarios:

  1. hola! perdon por molestar pero quisiera poder publicar este comentario porque es urgente encontrar escritoras para mi pagina gratistrucostardoll.blogspot.com la verdad es que no le doy mucho tiempo ultimamente por mis estudios pero no la quiero dejar de lado, me encantaria que fueran a mi blog y se apunten para ser escritoras!

    ResponderEliminar
  2. Intercambio de enlaces, afiliación stardoll!!!


    Hola, soy Yovii123 en stardoll.com soy muy fan del juego y tengo mi sitio web, con mas de 5 mil visitas UNICAS diarias y 15 mil impresiones y 3500 fans en facebook y 1500 fans en Google :) , me gusto mucho tu blog y quisiera que estes en mi sitio trucosdestardoll.com como una de las mejores blogs que recomiendo, pero antes tambien debes ponerme en tu web mi baner o enlac de texto, :), respondeme si lo deseas, tu debes ponerme en tu portada o pagina principal, yo te pondre en una seccion especial, http://www.trucosdestardoll.com/blogs-amigos

    Si me enlazas con texto que sea, de texto: Trucos de Stardoll y que lleve al link: http://www.trucosdestardoll.com , si queri baner y que yo ponga tu baner igual, me escribes, igual de toda maneras, saludos linda! :)

    respondeme: yovitha123@gmail.com , trucosdestardoll@hotmail.cl

    postadata, par agilizar todo esto puedes agregar el codigo que muestro en mi web para blogs amigos:)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!