14 de agosto de 2013

Hola Chicas, He regresado Gracias a Dios!


Hola Chicas, como están veo que Muy Bien 
Gracias a una Niña Muy Amable y Linda ella es 
black_princess6

Primero que Nada Quiero Agradecerle públicamente, Todo el Amor y trabajo que ha entregado a Este Blog para que No desaparezca... 
MUCHAS GRACIAS!!!

Para las que No me conocen yo soy la Dueña de este Blog "Arashi_sama", estuve ausente por mucho tiempo debido a diferentes Circunstancias de mi Vida, problemas, complicaciones etc. Pero Gracias a Dios, ya estoy mejor... Retomare mi Trabajo en este Hermoso Blog, que ya pronto cumplirá "4 años" de Existir... 
GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS!!!

Sin mas, desde hoy me pondré a Trabajar en Este Hermoso Sueño,
 que inicio con el Objetivo de Ayudar a todas las Jugadoras que amamos este hermoso Juego como es "Stardoll". =3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!