23 de julio de 2013

DISCULPAS POR MI AUSENCIA!


Primero que nada, buenos días a todas las lectoras que siguen este blog, mil gracias por seguirnos ;D...
En segundo lugar, ir al tema principal, mi ausencia, chicas, en estos momentos estoy pasando por una etapa de mi vida que no esperé, a sido un poco complicado, pero ya está resuelto, ahora sólo quiero que llegue ese momento y a eso se a debido mi ausencia, espero me entiendan :). 
 Por otra parte, quiero dar infinitos agradecimientos a nuestra escritora black_princess6 por su aporte al blog, en estos momentos gracias a ella el blog funciona, mil, mil, mil gracias, te recompensaré por  tu resposabilidad ;)...


2 comentarios:

  1. Ahh, tengo un sonrisa de oreja-oreja gracias a ti :P. Muchas gracias por las palabras, no eran necesarias. Me encanta escrbir en este hermoso blog y entiendo que hay cosas que suceden sin que uno se de cuenta. Por ahora disfruta ese momento mágico ya después regresas ♥

    ResponderEliminar
  2. no importa todos van a pasar por etapas y van a dejar algo y su blog es buenisimo

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!