5 de junio de 2013

AMIGAS...!


Hola niñas las he extrañado muchisimo ustedes son muy importantes para mi, les contare un poco sobre mi ausencia en el blog y en stardoll, la verdad es que la vida aveces nos toma por sorpresa y nos permite vivir situaciones difíciles en la vida, sufri la perdida de un ser querido y cai en una fuerte depresion debido a esto descuide mi trabajo, mi familia y mis amistades pero en estos meses aprendi que siempre con la ayuda de DIOS todo se puede superar, ahora me encuentro bien y espero volver a retomar mis labores en el blog y por supuesto a ponerme a el dia con todas mis amigas que las quiero muchisimo...
Espero volver y quedarme con ustedes..

2 comentarios:

  1. querida kimy me da mucha felicidad saber de usted, que está bien, se extrañaba mucho, lamento la pérdida de su ser querido, pero el consuelo es saber que donde esté, esta bien, feliz y usted debe recordar sólo los momentos de alegría que pasó junto a ese ser :)....
    ah!la felicito por la noticia que me dió ayer :D ahora sentiremos lo mismo ;D....
    kimy, quiero y le ordeno que se quede :P, y ya sabe, para lo que sea cuenta conmigo incondicionalmente porque le tengo un cariño inmenso :D...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, preciosa. Es un placer tenerte aquí con nosotras de nuevo. Espero que esta vez si te quedes :D. Besos, Jenny.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!