14 de abril de 2013

Resultados de los análisis de look

Hola he aqui los resultados de los analisis de look chicas:
 Sofita-mar: 
Me encanto tu look pero creo que con un bolso 
quedaria mejor 9/10
 valisitass5:
Me encanta! 10/10

Anis_16:
No me gusta como quedan los
tatuajes ni el guante pero el resto me gusto
tal vez le podrías poner un bolso que combine con las botas. 8/10
Y por ultimo percing:
Un look lindo y simple :) 10/10

La próxima semana haré lo mismo así que diganmen, las primeras 10 les hago un análisis!

7 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UN ANALISIS SOY FASHIONASRA EN STARDOLL

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UN ANALISIS SOY LOL-_-PEACE EN STARDOLL

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria que me hagas un analisis en stardoll soy Lolipop35874

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que me agas de nuevo el analisis deloo soy valisitass5

    ResponderEliminar
  5. quiero que aiga ananicis de look soy dananick12

    ResponderEliminar
  6. yo quiero un analicis, mi nombre: sofy_pop10

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!